BANNER1

BANNER1
Inserta aquí tu publicidad

¿Qué es la fibra Kanekalon?

La fibra sintética  Kanekalon es uno de los tipos más populares y versátiles de pelo sintético.
Reconocida como la mejor calidad de fibras sintéticas resistentes al calor usadas en la industria de pelo,  para crear, modificar y perfeccionar diferentes estilos . Se utiliza sobre todo para añadir volumen y largura a las trenzas, para hacer rastas, twist y multitud de peinados creativos.

¿Dónde Comprar? Sidibeauty

Trenza con pelo sintético Kanekalon

Por su durabilidad, capacidad de ser adaptarse a diferentes estilos y posibilidad de moldearse con el calor, y la amplia gama de colores hacen que sea un medio interesante para trabajar las extensiones y estilos más vanguardistas.

El Nombre

La palabra Kanekalon proviene de compañía japonesa "Kaneka Corporation", que creó este pelo sintético, una fibra modacrílica (  contienen de 35 a 85% de acrilonitrilo y el resto de cloruro de vinilo). Esta compañía fabrica marca comercial como "Kanekalon " que se vende en todo el mundo como una de las fibras sintéticas más utilizadas desde 1980 para la fabricación de pelucas y extensiones debido a su tacto (similar al del pelo humano y/o pelo animal), su textura y sus propiedades resistentes al calor.

Formatos

El formato más habitual para hacer trenzas es el Jumbo Braid, que generalmente lo encontramos en paquetes de entre 65-100g con una longitud de unos 120cms o en el formato conocido como Expression o Premium Jumbo Braid, que contiene fibras más largas de aproximadamente 200cm y un peso de alrededor de 165g.
Además podemos encontrar esta fibra en diferentes formatos, larguras, rizos y texturas.
Fibra Kanekalon Textura Afro

¿Dónde Comprar? Sidibeauty

Jumbo Braid
Fibra Kanekalon textura rizada colocada en twist

Resumiendo, la fibra Kanekalon es una fibra modacrílca con las siguientes propiedades:
  • Suave, fuerte y resistente
  • Diferentes longitudes, niveles de rizo y grosor
  • Varios rangos de encogimiento
  • Retención de la forma (liso, rizado, ondulado...etc.)

¿Dónde Comprar? Sidibeauty

Pelo sintético Kanekalon Jumbo Braid


LA trenza 100% Kanekalon Jumbo (textura pelo afro) es perfecta para hacer tus propias rastas sintéticas, trenzas pegadas, caídas etc. Cada paquete incluye aprox 65g de pelo de una largura de 127 cm desplegado. La fibra de Kanekalon reacciona al calor por lo que puede ser manipulado para hacer rastas que utilizan el calor de vapor o agua hirviendo. Dependiendo del grosor, de cada paquete se pueden obtener entre 8-12 rastas y 16-24 trenzas, el doble si se corta el pelo por la mitad.
Más sobre Fibra de pelo Kanekalon- Guía orientativa de colores naturales
Fibra Normal: 120cm largo
Colores naturales: (pinchar sobre el link para ir a tienda)
Colores fantasía:

Pelo Fibra Kanekalon Extra o Xpression, Premium Jumbo braid


 Kanekalon EXTRA para trenzas, rastas, twist y otros peinados creativos. Cada paquete contiene:  165g de pelo sintético 200cm de largo desplegado.


Fibra Extra: 200cm  largo
Colores naturales:
  • 1(negro azulado), 
  • 1B (negro), 
  • 2 (castaño oscuro), 
  • 4(castaño medio), 
  • 6 (castaño), 
  • 27 (rubio dorado), 
  • 30 (castaño claro cobrizo), 
  • 33 (castaño caoba), 
  • 35 (caoba), 
  • 39 (burgundy), 
  • 613 (rubio platino)
si no encuentras lo que quieres escríbenos a: info@sidibeauty.com




Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Referencias:
http://patentados.com/patentes/D01F6/40.html
http://www.kaneka.com/kaneka-americas/products/kanekalon
http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_acr%C3%ADlica

Renuncia:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

1 comentarios:

  1. Hola, buenas: escribo porque resulta que tengo bastante pelo sintético de fibra Kanecalon, y me gustaría ponerme extensiones con ellas y después hacerme una permanente. Mi pregunta es: aguantaría esta fibra artificial el calor de una permanente?
    Gracias.

    ResponderEliminar

 
Top