Espumas

Las espumas son productos de acabado para el pelo que aportan volumen y brillo.  Las encontramos en forma de spray o crema y se aplican mediante aerosoles, generalmente después de lavar el pelo sobre cabello húmedo o secado con toalla pero nunca seco.
Las espumas aparentan penetrar en la hebra del pelo porque la estructura del producto se deshace a los pocos segundos.

Composición

La composición de estos productos de acabado suele incluir un copolimero de polivinilpirrolidona (PVP) que aporta volumen y manejabilidad al peinado. Un  éster no iónico (diésteres de dietilenglicol: Dietilenglicol dioctanoato, Dietilenglicol dicaproato, etc.) capaz de impartir manejabilidad de peinado y la eliminación de la carga estática del cabello.  La formación de espuma química es gracias a un componente denominado eter oleil polioxietileno 10. Opcionalmente algunas espumas contienen otros ingredientes ( humectantes, glicerinas, aceites naturales..etc) que les confiere propiedades particulares.


Indicaciones


Las espumas están indicadas para alisar la cutícula del pelo, de todo tipo de cabellos con tendencia al encrespamiento, dar moviento y brillo y cierta fijación al pelo rizado.

Para el pelo seco y/o químicamente tratado...


1- Creme of Nature Argan Oil Wrap Foaming Lotion 200ml


Espuma de peinado formulada con Aceite de Argan de Marruecos Orgánico Certificado para nutrir el cabello seco.

2- Luster’s Renutrients Espuma Brillo y Forma 250ml 


 Suaviza la cutícula y desenreda, Realza el brillo. Seca rápido, sin descamación. Protege frente al calor es perfecta para rulos, brushing y otros estilos. Ideal para cabello alisado, naturalmente rizado u ondulado.

Para aumentar el volumen y fortalecer pelo fino...

3- Palmer's Olive Oil Hair Mousse 300g 


Esta espuma cremosa hidratante está especialmente formulado con aceite extra virgen de oliva y vitamina E para dar volumen al cabello, y un acabado y brillo saludable.

4- Bosley Professional Strength Volumizing and Thickening Styling Mousse (16€)


Específicamente formulada para el cabello fino aumenta fortalece y aumenta la densidad del cabello. Sin dejar escamas o polvo también proporciona protección térmica.
Apto para Veganos, libre de sulfatos, parabenos y ftalatos


Para definir e hidratar el cabello rizado natural

5- Espuma Curls Unleashed™ Let it Flow™ Shine and Define Mousse, espuma que proporciona una fijación duradera sin encrespamiento o sensación crujiente del pelo. Formulada con aceite de Oliva y Pantenol, esta espuma no contiene:  ni aceites minerales, ni parabaenos, ni alcoholes ni aditivos plásticos,

Espuma Curls Unleashed


6- SheaMoisture Coconut and Hibiscus Frizz-Free Curl Mousse- enriquecida con proteínas de seda y aceite de neem, define los rizos y reduce el frizz del cabello, dejandolo suave y sedoso. Los aceites de coco y de Neem restauran la humedad y dan un brillo radiante. Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.


Estilos Protectores: TRENZAS, cómo mantener el pelo sano




Licencia de Creative Commons

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top