BANNER1

BANNER1
Inserta aquí tu publicidad


Nuestra amiga Jess nos remite sus dudas acerca del alisado afro y las extensiones.
Extensiones en cortina sobre pelo afro aliso
Jess nos pregunta en nuestra página de facebook:
Hola, buenas noches, tenía unas cuantas dudas y escribía aqui con esperanza de que me fueran resueltas.

Mi pelo es muy muy muy rizado, por lo que me hago el alisado afro cada 6 meses pero como saben después de salir de la peluquería, nunca queda igual, tengo la sensación de que mi cabello no crece por lo que pensé ponerme extensiones, numerosas personas me han dicho que se me caerá el pelo debido al tratamiento de alisado y encima ponerle extensiones, esto no se si es verdad o no, entonces pensé en extensiones de clip pero pensé en general que mi pelo no es tan liso como el papel y se podría notar esa diferencia de texturas ya que el mío es más grueso, entonces pensé en preguntar y averiguar si hay extensiones especiales o algo asi, muchas gracias!

Respuesta Sidi Beauty

Hola Jess,
1- está bien que te desrices el pelo cada 6 meses, ya que de esta manera tienes un crecimiento bien delimitado yasí evitas que la parte q ya se desrizó con anterioridad se vuelva procesar. Sin embargo: ¿te haces/en bien el desrizado? es importante elegir el producto, el modo de aplicación y tiempo de exposición. 
Pelo Afro alisado, consejos para su cuidado
2- si tienes el pelo desrizado y quieres tenerlo largo tienes que hacer tratamientos compensatorios a la agresión que el alisado supone para el pelo.
Qué es realmente el alisado afro
3- respecto a la extensiones: perfecto si son cosidas, ya que la trenza de raiz sobre la que se cosen hará que tu pelo esté más cerca de la raiz y por tanto se nutra con el sebo natural y le protegerá de las agresiones externas.
Si son de otro tipo: mechón a mechón, por ejemplo, tendrás que tener un cuidado extra y no olvidar que el cuidado básico es el mismo que el pelo afro natural, es decir: fuera calor y mucha hidratación. Generalmente, ocurre que las extensiones son más lisas y de distinta porosidad a nuestro pelo: si no les das calor tu pelo se encrespa y se nota, y si lo hidratas las extensiones se quedan grasientas...
Si llevas el pelo desrizado lo recomendable es elegir extensiones cosidas y seguir los cuidados básicos que exigen las extensiones.
Peinados Protectores

La fotografía que acompaña esta entrada es de una chica con extensiones cosidas, se puede apreciar una ligera diferencia entre la textura y color del pelo de la parte superior de la cabeza. 

Espero haberte sido de ayuda, si no es así, no dudes en contactar conmigo nuevamente.

  1. Productos para desenredar el pelo afro
  2. Cómo Peinar el Pelo Afro
  3. Peinados Protectores
  4. 6 cosas que no van bien a todos
  5. Cortar el pelo afro, ¿seco o mojado?
  6. Como dar un acabado LISO TABLA al pelo afro alisado



Licencia de Creative Commons

RENUNCIA:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top