BANNER1

BANNER1
Inserta aquí tu publicidad



¿A qué nos referimos cuando hablamos de Peinados Protectores?

Muchas mujeres aseguran tener su pelo afro largo, gracias a ellos. Insisten en que mantener las puntas del pelo fuera del alcance de la vista, les ayuda a mantener su preciada largura.
¿Es esto cierto?


Estos Peinados Protectores no hacen que te crezca el pelo , pero pueden prevenir que el pelo se rompa a un ritmo superior al de su crecimiento. Estos peinados protectores, lo que hacen es mantener las "puntas" protegidas. Pruébalos, conseguirás reducir las roturas de cabello y por tanto, un pelo más largo.

1. Moño

Este es un estilo sencillo que va bien para cualquier ocasión, especialmente para las formales. Todo lo que necesitas son unas horquillas y unas gomas . Los moños van bien para el pelo afro natural o alisado, te lo puedes hacer bajo, alto, a un lado...etc. es un peinado muy versátil y favorecedor.


2. Twist de 2 Hebras


Este estilo va mejor al pelo afro natural. El pelo alisado está demasiado liso y resbaladizo como para que se mantengan en su sitio sin que se deshagan. Sencillo de hacer y queda genial tanto en niños como adultos y lo puedes llevar durante varios días seguidos. Ahí va un vídeo de cómo hacer este peinado. Y lo que es mejor, cuando te lo sueltas puedes llevar el pelo al estilo "twist out"!



3. Trenzas

Brandy con Trenzas hechas con pelo postizo

Las trenzas se pueden hacer con el propio pelo o añadiendo extensiones y ya sabemos que este peinado dura meses!!. Pero tanto si las haces con o sin pelo postizo, no te puedes olvidar de mantener el cuero cabelludo sano (con los cuidados que requiera habitualmente) e hidratarte el pelo de vez en cuando, que con trenzas también se seca, menos pero se seca.

4. Extensiones Cosidas

Angela Simons con Extensiones Cosidas

¿A cuantas mujeres no has oído y visto que el pelo les crece como si de una planta se tratara con las extensiones?
La razón es sencilla,  el pelo está totalmente protegido de las microroturas que puede sufrir con el peine, del sol, de la escasa humedad y por lo tanto de la pérdida de hidratación, de las planchas e infinidad de procedimientos agresivos y además se mantiene cerca del cuero cabelludo, con lo que recibe parte del sebo natural.
No obstante, para obtener el máximo crecimiento hay te tener en cuenta otras consideraciones respecto a la colocación y mantenimiento de extensiones, y no olvidar los cuidados que requieren tanto el cuero cabelludo como el pelo.


5. Twists Planos, Timini o Cornrows


Ciara con Timini/Cornrows
David Beckam con Twist Plano

Es similar al Twist o a las trenzas pero estas quedan pegadas a la cabeza.
Con este peinado la protección del pelo y puntas es muy alta.


Tal vez te interese:
Bantu Knots
¿Es Necesario Hacerse Peinados Protectores para alcanzar la largura del pelo deseada?


Licencia de Creative Commons

    RENUNCIA:


    *We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


    Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

    0 comments:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    Top