Translate

Estilizando el Pelo Ondulado con Shea Moisture 



El pelo ondulado

Este tipo de cabello cuyo patrón es en forma de "S". Ni es liso ni es rizado, y generalmente es un cabello maleable con el que se puede jugar a cambiar de estilo fácilmente.

COMPRAR PACK

Para un look juvenil, con volumen y sin encrespamiento o frizz, prueba la línea SheaMoisture



Lavar con: 


Si tu pelo es normal/ grueso utiliza el champú Coconut and Hibiscus Curl Control Shampoo. Es suave y libre de sulfutatos, contiene aceite de coco, Manteca de karitéAceite de Neem (Nim) pantenolproteínas de seda entre otros ingredientes que le darán a tu pelo la suavidad que estás buscando.

Si tu pelo es fino, mejor opta por el champú  Palmer's Coconut Oil Formula Conditioning Shampoo, también sin sulfatos formulado con aceite de coco, queratina y vitamina E para fortalecer y reparar el cabello fino y sin volumen.

Acondicionar con:


El acondicondicionador Yucca and Plantain Anti-breakage Strengthening Conditioner es apto tanto para cabellos finos como gruesos. Fortalece el pelo y suaviza la cutícula por lo que aumentará el brillo, suavidad y eliminará el encrespamiento gracias a su fómula  que combina manteca de karité, plátano, yucca, aceite de Baobab y extracto de cilantro.

Peinar con:


La crema de peinado Coconut and Hibiscus Curl and Style Milk, desenreda, acondiciona y controla los rizos mientras restaura el volumen y aporta brillo. Se utiliza sobre el pelo húmedo y la cantidad dependerá de cómo sea tu pelo. A mayor grosor y volumen menor cantidad. Aquí no hay otra que ir probando de menos a más. Lo bueno es que no deja sensación grasa o de pesadez en el pelo por lo que no hay peligro si uno se pasa.

Para terminar:


Añadimos un poco de fijación, brillo y movimiento a nuestro look, con el spray Coconut and Hibiscus Hold & Shine Moisture Mist que gracias a su fórmula con Aceite de CocoAceite de Nim/ Neem Oil y las Proteínas de Seda  conseguiremos un pelo envidiable.







¿Te ha servido?

Cuéntanos tu experiencia ;-)















Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top