Translate





¿Alguien más sufre de caspa severa?


Much@s de nosotr@s hemos estado luchando contra la caspa durante gran parte de nuestra vida. Y tal vez, tú también tienes la sensación de que la condición de la caspa ha empeorado.
Supongo que podría culpar el hecho de que llevo trenzas y me cuesta más limpiar el cuero cabelludo...el caso es que da igual que tenga el pelo recién lavado o sucio pidiendo champú a gritos. Me es imposible librarme de la caspa. Y para empeorar las cosas, no importa cuánto aceite de jojoba, eucalipto, aceite de ricino, coco, hierbabuena y aceite de lavanda utilice por la noche, al día siguiente siento el constante hormigueo en mi cuero cabelludo de nuevo.

Fuente

Una noche, mientras me rascaba la cabeza para aliviar la picazón, llegué a la conclusión de que lo que estoy tratando no es sólo un problema de sequedad que puede ser aliviado por los aceites caros en botellas pequeñas. Estaba ante un serio problema, y con mis recientes entrenamientos de cinco días a la semana, que literalmente me dejan sudando de la cabeza a los pies, me di cuenta de que la picazón y la caspa sólo empeorarían.

Así que buscando encontré African Black Soap Dandruff Control Shampoo . Esta línea de SheaMoisture tiene productos  llenos de una amplia variedad de ingredientes, incluyendo aceite de árbol de té (que a menudo me proporciona algo de alivio) y extracto de corteza de sauce. Y, por supuesto, la manteca de karité.

¿Pero funciona realmente?


Puedo decir que me alegré cuando salí de la ducha después de usar los productos y noté que mi cuero cabelludo parecía saludable y libre de escamas. Si, así es cómo se supone que tiene que estar un cuero cabelludo recién lavado: sin caspa. Pero créeme si te digo que este no me suele suceder....



El champú no sólo me proporcionó alivio, sino que también hizo otro milagro: no secar mi cabello. Este es el gran problema con muchos de los diferentes champús que pruebo. Esta vez, la suciedad salió, pero no la hidratación.

No me mal-interpretéis. Si luchas contra la caspa, al igual que yo, no debes confiar solamente en estos productos para cambiar por completo la condición de tu cuero cabelludo. Los productos sin duda retrasan la aparición de escamas (llevo casi una semana sin sentir la necesidad de jugar los bongos en mi cuero cabelludo). Continúe aplicando el resto de productos de la gama y parece que hace efecto porque se recomienda utilizar los productos cada dos días y a mí me funciona con una vez a la semana.

Personalmente, recomiendo los productos de la colección  Jabón Negro Africano de SheaMoisture para le control de la caspa. Éste es el  periódo más largo que he estado sin una tormenta de nieve acumulada en mi cabeza, así que pienso que me atrevo a decir que si los pruebas también dirás lo mismo.



comprar productos SheaMoisture


Traducción: http://madamenoire.com/538174/she-tried-it-shea-moistures-african-black-soap-dandruff-control-shampoo-and-conditioner/

Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top