Translate




De sobra es conocido que los mejores remedios para las diversas dolencias residen en la naturaleza.

Y la naturaleza nos da: La Yuca.


La Yuca, también llamada comunmente: aipim, mandioca, tapioca, guacamota (del náhuatl cuauhcamohtli en México), casabe o casava, es un arbusto perenne de la familia de las euforbiáceas originaria de América del Sur que podemos ver extensamente cultivada en Sudamérica, África y el Pacífico por sus raíces con almidones de alto valor alimentario.

Los nativos americanos han utilizado los muchos usos de la yuca durante siglos, para tratar dolencias que van desde cosas tan simples como la inflamación y dolores de cabeza a la artritis y la presión arterial alta.  A día de hoy el extracto de Yuca se utiliza para tratar  la osteoartritis, presión arterial alta, migrañas, inflamación del intestino (colitis), colesterol alto, trastornos del estómago, diabetes, mala circulación y trastornos del hígado y la vesícula biliar.
La raíz de la Yuca se utiliza extensamente en la cocina latinoamericana. Las variedades dulces se consumen hervidas, o fritas como sustituto de las patatas.

Usos Cosméticos del extracto de Yuca



Los beneficios cosméticos del extracto de Yuca se deben a su alto contenido en saponinas y antioxidantes

Dos especies de yuca llamadas yuca glauca y yucca fiamentosa se utilizan con fines cosméticos capilares para el tratamiento de la calvicie y la caspa

Para el cabello fino, yucca filamentosa es capaz de fortalecer e  hidratar profundamente.

Champú Casero para fortalecer el pelo


Una cucharada de la raíz de yuca (en polvo) con dos tazas de agua es todo lo que necesita para crear un champú natural para el cuero cabelludo.  Si estás acostumbrada a cocinar con Yuca, puedes guardar el agua resultante de su cocción y frotarte con ella el cuero cabelludo y dejarla actuar unos minutos antes de proceder a lavar el pelo con tu champú habitual. Funciona bien con todos los tipos de cabello.

Si eres de l@s que prefiere no complicarse puedes beneficiarte de las propiedades de la Yuca con la colección de productos SheaMoisture Yucca & Plantain que ayuda a fortalecer y volumizar el cabello fino y sin brillo.

Además del Extracto de Yuca, todos los productos están formulados con extracto de plátano: rico en complejo de vitamina B para hidratar el pelo, aceite de Baobab por su alto contenido en vitaminas A, D, E y F que también ayudarán a fortalecer el cabello y cuero cabelludo. Mientras que la manteca de Karité hidrata y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.




Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. Sin colorantes sintéticos. No DEA. Sin pruebas en animales.
Hecho en los EE.UU.

Los básicos





Productos de Acabado...


...Con rizos




...Con rizos y volumen extra




...Acabado liso




Pruébalos hasta el 31 de enero de 2017 con un 10% de descuento en www.sidibeauty.com aplicando el código:

SidiYucca10










imágenes: 
http://www.gardenershq.com/PlantPics/Yucca-schidigera.jpg
http://homeremedyshop.com/wp-content/uploads/healthy-and-strong-hair.jpg

Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top