Translate


Instrucciones de Aplicación del Alisado ORS Olive Oil Girls Relaxer


ORS Olive Oil Girls™ Built-In Protection Plus™ No-Lye Relaxer System

 ORS Olive Oil GIRLS Relaxer



PASO 1:

Antes de Desrizar o Alisar el pelo...


Disponer de:



  • un peine de púa o un cepillo aplicador, pinzas,  toalla
material necesario para realizar alisado afro en casa con ORS Girls


Si es la primera vez que vas a utilizar una crema alisadora en el cabello de tu hijo debes hacer una prueba de cabello.

Mezcla y prueba de mechón

Mezcla:


Póngase los guantes de látex suministrados en el kit. Vierta Activator (D)  en la Crema Base (C) y mezclar bien.
IMPORTANTE:
  • No aplicar sobre el cabello hasta que la mezcla sea homogénea. 
  • Mezclar durante al menos un minuto o más. 
  • Si no se mezcla a fondo puede causar irritación del cuero cabelludo, el daño del cabello, y / o la pérdida de cabello.
Correcta Activación de la crema Alisadora ORS Olive Oil Girls


Prueba de Cabello:


Seccione un mechón pequeño de pelo de la parte posterior de la cabeza y cortar. Sujetar en una pinza o similar. Aplicar la crema alisadora de manera uniforme sobre el mechón de pelo cortado y siga la guía de Tiempo de tiempos de Aplicación.
Si pasados 10 minutos el mechón no está lo suficientemente recto, sigua comprobando cada 1-2 minutos hasta que la rectitud deseada. Examine el mechón de prueba y anote los tiempos.
NO exceda el tiempo máximo de la tabla de tiempos basado en la textura del cabello (Ver tabla de tiempos en la Guía paso a paso incluido en el kit)


PASO 2-

Proteger el nacimiento del pelo y el cuero cabelludo



Aplicar el Gel protector (Paso/Step A) contenido en el envase en el nacimiento y por el cuero cabelludo mediante secciones para facilitar el proceso. Se trata de un gel a base de vaselina, aceite de oliva y Aloe vera que protegerá el cuero cabelludo durante el proceso de alisado.

correcta Aplicación del GEL PROTECTOR antes del alisado



PASO 3-

Pre- tratamiento

Aplicaremos este Pre-Tratamiento (Paso/Step B) al pelo previamente tratado químicamente para protegerlo de un sobre- procesamiento y con ello evitaremos que el pelo se rompa gracias a su formulación rica en proteínas de trigo.

sistema de alisado para niños ORS

PASO 4-

Aplicación de la Crema Alisadora


Antes de aplicar la crema pondremos el temporizador a funcionar según el Tiempo de  Aplicación estimado. 
Aplicamos la crema alisadora lo más cerca posible del cuero cabelludo pero NO en el cuero cabelludo. Si se trata de un retoque, se aplicará únicamente al nuevo crecimiento.
En ambos casos comenzaremos por la parte superior de la cabeza e iremos bajando hacia la nuca. La última parte en la que se aplica la crema son los bordes de nacimiento del cabello, por corresponder con la parte de la cabeza con el pelo más frágil.

correcta Aplicación de la Crema Alisadora

PASO 5-

Alisado del pelo 

En este paso tratamos de alisar el pelo con el dorso de un peine o los dedos empezando dónde la crema alisadora se aplicó primero, es decir, por la parte superior de la cabeza. Seguiremos a lo largo de la cabeza en el orden en que se aplicó la crema. Todo este proceso  se hará sin parar el temporizador para no exceder los 25 minutos en todo el proceso.

Alisando el pelo


PASO 6-

Enjuague del Pelo 



Con agua tibia, enjuague bien el cabello especialmente alrededor de las orejas, nuca y nacimiento del cabello, intentando retirar todos los restos visibles de crema alisadora. 

correcto enjuague del pelo


PASO 7-

Neutralizar


Aplicaremos una generosa cantidad de champú con código de color (Paso/ Step E). Al principio la espuma será de color rosa, lo que nos indicará que aún queda crema alisadora en el pelo. Dejaremos actuar durante 2-3 minutos. Repetiremos la operación hasta que la espuma resultante sea completamente blanca. 
correcta Neutralización de la crema del alisado afro



PASO 8-

Acondicionado


Aplicaremos una generosa cantidad del acondicionador (Paso/ Step F) y pondremos un gorro de plástico (contenido en el kit) y dejaremos actuar debajo de un secador durante 10-15 minutos (o 45 minutos a una hora sin calor).
A continuación enjuagamos el cabello y secaremos con una toalla.
El Acondicionador fortalecerá y equilibrará la humedad y el contenido de proteína en el pelo, lo que resulta en un cabello más fuerte y saludable  brillante y manejable. 

Acondicionado del cabello bajo el secador



PASO 9-

Estilismo y Peinado


El secador de mano es una manera fácil de secar el cabello, sin embargo, puede causar la rotura o daño al cabello si no se hace correctamente (véase: cabello burbuja) . Use la loción ORS Olive Oil Girls Moisturizing Styling Lotion™ para proteger el cabello del calor, añadir brillo y suavizar el cabello.
La utilización de rulos para el estilismo del cabello recién alisado, es una maravillosa manera de lograr un estilo sin necesidad de utilizar altas temperaturas.


estilismo y peinado ORS Olive Oil Girls™ Built-In Protection Plus™ Moisturizing Styling Lotion




ADVERTENCIAS:

La crema de Alisado Contiene un agente alcalino, hidróxido de calcio y carbonato de guanidina (TOXICO-NOCIVO EN CASO DE INGESTIÓN).

ATENCIÓN: Este producto contiene ingredientes que puden causar REACCIÓN de IRRITABILIDAD cuando entra en contacto con la piel y / o los ojos.
EVITAR CONTACTO CON OJOS. PUEDE CAUSAR CEGUERA. Si el producto entra en contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua y acudir A MÉDICO MÉDICO SI LA IRRITACIÓN PERSISTE. No frotarse los ojos.
NO USAR SI NO está familiarizado con productos similares. SIGA CON CUIDADO LA HOJA DE INSTRUCCIONES PROPORCIONADA.
NO lavar el pelo con champú en las 24 HORAS ANTES DE USAR EL PRODUCTO DE ALISADO, salvo indicación en contrario.
PARA EVITAR IRRITACIÓN DE LA PIEL Y DEL CUERO CABELLUDO, pérdida de cabello, la rotura del cabello, Y / O LESIONES EN OJO U OIDOS.No aplicar directamente sobre el cuero cabelludo.
APLICAR el producto de alisado en cabello virgen. Si el cabello ha sido previamente alisado, sólo se aplican a un nuevo crecimiento.
NO USE ESTE PRODUCTO SI cuero cabelludo está irritado o decolorado o con permanente afro.
NO UTILIZAR EN EL PELO QUE ha sido tratado con "alisados" NATURALES QUE CONTIENEN sales metálicos o bisulfato de amonio.
Espere al menos 2 semanas entre alisados u otros tratamientos químicos como coloración.
LAVAR el cuero cabelludo y cabello completamente con agua TAN PRONTO COMO EL PROCESO DE ALISADO SE HAYA COMPLETADOO
SI OCURRE irritación o malestar, neutralice inmediatamente con el Champú neutralizante incluido en el Kit. Si la irritación persiste o si se produce  pérdida del cabello, consultar a un médico.
LA INGESTIÓN DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS DEL KIT PUEDE CAUSAR LESIONES GRAVE.
SÓLO PARA USO EXTERNO. En caso de ingestión consultar a un médico inmediatamente. NO INDUZCA EL VOMITO.

El sistema de alisado por sus atributos químicos reestructura el cabello  RIZADO Y NO SE DEBE USAR COMO TRATAMIENTO ACONDICIONADOR.

RENUNCIA

Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


0 comments :

Publicar un comentario

 
Top