Look con Bantu-knots

Hoy sabado, dia nublado pero no pasa nada, los dias nublados también suelen ser maravillosos.
 Aunque tenga que trabajar luego a ala tarde, me he levantado con ganas de ir a pasear, ir de tiendas y tomarme algo. Exploré en mi fondo de armario buscando que ponerme y voila! me encontré con este look!





BANTU-KNOTS



Sabeis esa ropa que compras y lo guardas en el armario hasta que surge el momento? pues e aquí uno de ellos. Es un pantalón tobillero  de talle alto, lo compre en  bershka . Fue verlo y sabia que estaban destinados para mi.Creo que son pantalones que estilizan bastante la figura, una de las razones por las que lo compre. En cuanto al color es un verde caqui, color que esta pegando fuerte esta temporada y muy esencial en mi fondo de armario.



BANTU-KNOTS

Para este pantalón pensé en ponerme este jersey oversize-amplio de color rosa de h&m. Estaba nublado pero la temperatura acompañaba lo suficiente como para ir sin chaqueta.




clutch primark



El clutch es de mis favoritos, es de primark . Lo uso muchísimo y pienso que encaja perfectamente para lo que yo quiero lograr. Respecto a los accesorios como el reloj, pendientes y anillos los deje en segundo plano por que mi intención era que pasaran lo mas desapercibidos posible.



cluthch primark


Que deciros de los stilettos, me encantan!! zapato de salón atemporal que dan mucho juego a la hora de estilizar tu look. Tenia unos rosas de zara con un color similar al jersey, lo cual me vino de perlas jajaj. Mi objetivo era conseguir con estos colores resaltar cada prenda en su justa media además de un look otoñal elegante.

La mañana me cundió muchísimo me lo pase genial y vi un montón de cositas que pronto caerán en mis manos ;-).


P.D: Se me olvidaba deciros, últimamente me ha dado por hacerme los bantu-knots (rulos) y es que me veo de guapa.. además de lo cómoda que estoy.


Espero que os guste el look entero con peinado incluido, nos vemos en el próximo post de moda. Feliz finde amores!

InstagramFacebook

Te puede interesar: 

Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top