Twist con Pelo Afro


 Ya estamos en otoño, época de tratamientos corporales, faciales y capilares que se hacen después del verano. Yo en nada me pongo manos a la obra con todo pero sobre todo con el pelo. Antes de realizar todos estos rituales me he animado ha hacer unos twist sin extensiones con vídeo incluido.


twist con pelo afro





He de decir, que no recuerdo haberme hecho twist con mi pelo desde hace mucho tiempo, casi siempre han sido con pelo sintético Kanekalon para darle largura y volumen. (Te puede interesar:  ).

Uno de mis descubrimientos a sido el darme cuenta que con el propio pelo (sin añadidos) también tienes esa manejabilidad y se pueden hacer gran variedad de peinados. Usé el mismo mecanismo que cuando son con el pelo sintético, antes de hacerlas me embadurne el pelo con aceite (Shea Butter Miracle Growth Oil) en el pelo previamente humedecido (también va genial el aceite de ricino o castor oil).


twist con pelo afro



Cualquiera se lo puede hacer, Pero, a mi me gusta más cuando tienes el pelo mas largo. Es una opinión personal, porque lo tengo largo y estoy disfrutando más de el. En cada etapa vives y tienes diferentes experiencias y desde luego es una gozada cuando ves que los twist te quedan igual de bien que cuando llevas extensiones. Son fáciles de lavar, no pesan y lo mejor de todo, si andas mal de dinero en este caso falta no te va ha hacer.

twist con pelo afro


 Tampoco voy a soltaros el rollo  porque seguramente sepaís  todo sobre los twist de otros post y sino echarle un ojo, sabreís un poco de que va la cosa.

 Dicho esto disfrutar de el video,  os animo ha hacerlos si nunca lo habeís intentado y ya me contareis haber que tal.



Un besazo lovers!

como hacerme twist con pelo afro
Fcebook
instagram

Recomendaciones:


  • Para mantener el pelo nutrido, con brillo y lubricado os recomiendo que utilicéis un aceite en Spray para que el pelo 1) no se seque y por lo tanto no ser rompa, 2) para hidratar/nutrir sin necesidad de tocar el pelo.


Olive Oil Nourishing Sheen Spray


  • Dormir con el pelo recogido en una redecilla o pañuelo.



Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


Licencia de Creative Commons

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top