Hola amores!!


Llego en gran dia que todas estabamos esperando, el dia del amor , la excusa perfecta para mimarnos mutuamente,. es el dia de SAN VALENTIN!!


Se que el amor se ha de demostrar todos los dias, de hecho yo pienso asi. normalmente no suelo hacer gran cosa por no decir nada, porque para mi el que ama.. ama todos los dias, porque los pequeños detalles son los que dan valor y sentido auna relacion. Este año no se, me he sentido muy ñoña con ganas de celebrarlo a nuestra manera, poco gasto y mas mimitos.

Aunque sea san valentin la vida sigue y la gente trabaja, como es en mi caso, así que poco podria hacer; pero bueno aproveche todo el tiempo que tenia hasta la hora de entrar.


El plan de ese dia fue ir a pasar la mañana por ahí, comer, pasear etc.. respecto al tiempo hacia malisimo, dia gris y lluvioso pero bueno eso era lo de menos.  para la ocasión me puse una falda de poli piel con vuelo color nude, ya veis que me encantan estas faldas (risas).









Me la puse con una camisa granate de corazones que me encanta y creo que ademas con la falda quedaba genial, toque elegante, mucha fuerza, y lo mejor de todo el toque romántico con los corazones.






Para los pies opte por unos zapatos de tacón del mismo tono de la camisa con un toque plateado,que por cierto he,de decir que comodisimos. Pensé que no aguantaría nada con ellos pero no, muy bien.


El toque final se lo di con este bolso monedero negro con asa para romper un poco, tenia detalles plateados asi que perfectos para los zapatos. En cuanto al maquillaje suave y las manos poco recargadas, solo con un simple reloj y las uñas pintadas de un tono rojo oscuro.  


el dia fue fantástico, llegue a casa con tiempo de sobra, aparte de estar calados de agua.. nos tumbamos  en el sofá con la mantita  acurrucados hasta la hora de ir a trabajar. fue una mañana breve pero  a la vez intensa. 

Que tal vuestro san valentín?


Un besito y feliz dia del amor!!

mas.. en Instagram , twitter


Camisa: Ankalanita
Falda: Pull&bear
Zapatos: Ulanka
Bolso: Nafnaf











Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons



0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top