Hola mis chicassss!! 


 Ya estoy otra vez con las trencitas,  llevaba días pensando en hacerlas pero me daba pereza. Tuvimos tan mal tiempo hace un par de semanas que tuve que hacerlas porque no me quedó más remedio. Definitivamente el tiempo me obligó .(risas)

Esta vez me atreví con dos tonalidades , el negro (#1) y el granate (#39). Este segundo es un color que me gusta muchísimo, de hecho no me vería con otro color que no fuese este, en cuanto a colores se refiere. Cada vez que quiero darle un toque de color siempre opto por el granate.. Tenia ganas de fusionar otra vez estos dos colores, pero no sabia si me iba a ver bien . Hace tanto que no uso los tonos granates..., la verdad es que te acostumbras a estar con el pelo afro y os puedo asegurar que no echas en falta nada . Bueno... excepto cuando tienes un mal día y entonces es cuando te acuerdas de los estilos protectores, como ha sido en mi caso.



Cuantas veces nos hacemos trenzas y no sabemos ni que peinados o recogidos hacernos? a mi eso me pasaba muchísimo, con lo fácil que lo tenemos con las trenzas.. fijaros todo lo que se puede hacer con unas simples horquillas , una mísera goma o mejor aun ,unos cuantos nudos con las mismas trenzas. si dije nudos, os parecerá mentira pero se pueden hacer un sin fin de peinados. Pues este post va de peinados con las trenzas.




Yo no soy una experta pero cada vez que me hago trenzas intento hacerme un sin fin de estilos, en función de la ocasión opto por uno u otro. Me gusta ver videos de chicas haciendose recogidos y eso me inspira mucho a la hora de hacermelos yo. Los estilos de los que yo hablo en este post son muy sencillos y fáciles , sobre todo para gente principianta que acaba de empezar, que quiere hacerse un peinado facíl y sin complicaciones.




Os pongo un enlace donde vais a ver como me hago esta variedad de peinados fáciles y prácticos.
 Iré poniendo peinados un poco mas elaborados. De todas formas si alguna quiere que le haga algún  estilo diferente un poco mas complejo no tiene mas que pedirlo. vuestros deseos son ordenes. (risas)


Espero que os guste el video.

https://www.youtube.com/watch?v=5JT2yDAVHdw

mas en..Instagram , Twitter


un besito amores.








Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons





0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top