Translate


SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Shampoo -Champú de Manteca de karité, Coco e Hibisco




Champú Manteca Karité, Coco e Hibisco
Champú SheaMoisture Coconut & Hibiscus



Ingredientes Clave:



Nos gusta por el olor y equilibrio entre sus ingredientes. No es necesario que tengas el pelo afro para que te beneficies de sus propiedades. Además está elaborado Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

El aceite de Nim o Neem y Coco mantendrán la hidratación óptima que el pelo grueso necesita, pero es que además prevendrán la caida del pelo y estimularán la circulación.

La manteca de Karité proporcionará la retención de la hidratación que el pelo seco pierde con tanta facilidad.

Los extractos que acompañan la fórmula fortalecerán y protegerán la cutícula, lo que da por resultado un tacto sedoso y un brillo inigualable.


Recomendado para: Pelo Grueso Rizado apagado y con tendencia a la caida

Si tu pelo es grueso y rizado, con independencia del tipo de rizo, este champú de exquisito olor te dejará el pelo libre de enredos, con tacto sedoso y muy brillante.
















Ingredientes

Agua desionizada, Decil glucósido (remolacha azucarera), Cocos nucifera (coco) *, Butyrospermum parkii (Manteca de Karité) *, jugo de hoja de aloe vera, vitamina E, Melia Azadirachta (Aceite de Neem), sodio lauroil lactilato (aceite de coco), pantenol (vitamina B-5), extracto de romero, proteína de seda, Lonicera Caprifolium extracto de flor (madreselva) Flor (y) Lonicera japonica (madreselva japonesa).

*ingredientes Orgánicos Certificados

dónde comprar: www.sidibeauty.com.es

Top 10 Champús para pelo afro1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 


Licencia de Creative Commons

Renuncia:

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top