Translate


El Aceite de Nim/ Neem Oil




El aceite de Nim o Neem Oil, derivado del árbol indio Azadirachta indica, más conocida como margosa o árbol del nimposee alcaloides como la margosina y otras sustancias activas capaces de combatir eficazmente más de 60 enfermedades y dolencias comunes, tales como la diabetes, la bronquitis, los parásitos intestinales, la hipertensión, la artritis, y un larguísimo etcétera.
Difícilmente encontraremos otro recurso vegetal tan completo y versátil, con tantas aplicaciones terapéuticas.




Para el pelo



Si sufres de cabello seco o debilitado, el aceite de neem puede ser una gran alternativa a los productos químicos o medicamentos.

El aceite de Neem:


  • estimulará la circulación del cuero cabelludo,
  • hidrata el pelo,  
  • calma el cuero cabelludo con comezón, 
  • y previene  la caída del cabello.


Promueve un crecimiento fuerte, nuevo y sano al cabello.

El aceite de Neem también puede ayudar con canas prematuras.

Rosto niña negra





Formas de uso:


  • Aplicar como tratamiento pre-champú cuero cabelludo o añadir unas gotas de este aceite a tu champú favorito. 
  • Estimulante del crecimiento capilar: Mezclar con polvos de pimienta cayena con aceite de Neem para incrementar el riego sanguíneo y estimular los folículos pilosos.
  • Acondicionador: el aceite de Neem repone el aceite natural del cabello y lo fortalece aportando vitaminas y minerales.

Aceite de Neem Beautiful Curls
Aceite de Neem y Manteca de Karité  de Beautiful Curls 


Advertencias:




El aceite de nim/ neem tiene propiedades que impiden el implante del óvulo humano y también puede tener un efecto abortivo similar al del poleo, los frutos del enebro, mirra, y la angélica.

Sin embargo los productos tales como el jabón de nim, champú y pasta de dientes que no son ingeridos ya que se usan externamente, se consideran seguros para mujeres embarazadas o intentando concebir.

El aceite de nim/ neem virgen es sólido a temperatura ambiente


TRATAMIENTOS CAPILARES CON ACEITES NATURALES

www.sidibeauty.com.es


Referencias:
Wikipedia: Aceite de nim

Licencia de Creative Commons

RENUNCIA:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.




0 comments :

Publicar un comentario

 
Top