Ingredientes Naturales: Aceite de Aguacate para el pelo



Aceite de Aguacate




El aceite de aguacate, de color verde oscuro y muy rico en nutrirntes, se obtiene por presión en frío de los frutos maduros.

Tiene una textura ligera y multitud de nutrientes esenciales (Proteínas, Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente al pelo afro y seco.

Se considera muy estable por su riqueza en antioxidantes (hasta un año antes de enranciarse)


mujer pelo afro sonriente


Así que utilizar el aceite de aguacate de manera constante nos ayudará a combatir problemas capilares como la caída, debilitamiento y/o caspa.


Usos del Aceite de Aguacate


  • El aceite de aguacate combinado con aceite de almendras o aceite de oliva va muy bien para el pelo. Se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 conseguiremos un cabello suave y nutrido.
  • Puedes añadir algunas cucharadas de aceite de aguacate a tu mascarilla o acondicionador habitual.
  • También puedes utilizar el aceite de aguacate como pre-champú. Humedece el pelo, añade unas gotas de aceite de aguacate, y desenreda el pelo y a continuación aplica tu champú habitual.
  • Como tratamiento hidratante de aceite caliente, humedece el pelo y después empapalo con aceite de aguacate. Envuelve la cabeza en un plástico y aplicale calor durante 15-30 min. A continuación lavatelo de forma habitual.

Aceite de Aguacate

Sabías que el aceite de aguacate es muy eficaz para combatir las estrías por su gran capacidad de penetración?





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Box Braids o Trenzas, la biblia

Revisión de Productos: Tinte Permanente en polvo BIGEN

Pelo Sintético de Fibra de Kanekalon