Ir al contenido principal

Hablemos...Diferentes tipos de TWIST





Hola amores!!

Hoy os voy a hablar sobre los tipos de twits. Hay una gran variedad pero los métodos mas usados y populares son el kinky twist , havana twist y senegalese twist.  Tienes un amplio abanico y opciones a la hora de hacerte recogidos, sin olvidar ademas lo sexy que son. Veamos la diferencia entre ellas.

Kinky Twist





Conocidos como marley twist, uno de los estilos mas populares, únicos y sobre todo facíl de hacer. Este es el más simple de los tres y generalmente se realiza con un pelo de aparencia similar al pelo afro, una de las marcas más populares es el  marley braid.




Como hacerlos:

  1. Coger un mechón de pelo doblarlo por la mitad e ir separando el pelo para que queden más abiertas, esto aportara naturalidad al twist.
  2. Coger el mechón a trenzar y aplicar algún gel que uses para fijar bien el pelo con la extension .
  3. Dividir tu pelo en tres secciones y realizar una pequeña trenza no mas de un centimetro.
  4. A partir de allí empezar a girar los dos mechones cada una en un sentido contrario usando un poco de gel si fuese necesario hasta el final, realizando asi el twist.
  5. Una vez finalizado cortar los restos con unas tijeras y si se quiere ponerlos en agua caliente "opcional"para sellar.
video:



Havana Twist




Este estilo también se suele hacer con el pelo marley, la diferencia es que directamente se empieza la trenza con dos mechones mientras que con el kinky twist se empieza con tres y se acaba con dos. Otra de las principales diferencias es el tamaño, es un estilo protector que se suele hacer bastante grande. De hecho es la mas grande de los tres tipos..Este es el estilo que yo me suelo poner de las tres, aparte de ser la primera que aprendí es la que mas me gusta, simplemente por el tamaño.

Como hacerlo:


  1. Coger dos mechones o los que se quiera y los doblas por la mitad. 
  2. Separar el pelo para Coger el mechon  a trenzar , aplicar alguna crema fijadora o gel, "yo uso el la crema definicion curls unleashed" y dividirlo en dos secciones.
  3. Coloque la "curva" del cabello marley entre las dos secciones.
  4. Sujete la seccion derecha del pelo marley junto con el tuyo y giralo hacia un lado.
  5. Lo mismo haremos con la seccion del lado izquierdo pero esta vez lo giraremos hacia el lado contrario.
  6. Girar los dos mechones cada una en un sentido contrario usando un poco de gel si fuese necesario hasta el final, realizando asi el twist.
  7. Una vez finalizado cortar los restos con unas tijeras y si se quiere ponerlos en agua caliente "opcional" para sellar.

Video:




Senegalese twist



Conocido como torsiones de cuerda, se usa el mismo método con el que se hacen los havana twist. la unica diferencia es que el pelo que se suele usar es el kanekalon jumbo. Es un pelo sintético  más recto que el pelo marley, es el pelo perfecto y adecuado para este tipo de estilo aunque también puedes hacerlo con el pelo marley. 




Como hacerlo:

Para este estilo se usará el mismo proceso que la de los havana twist.


Video:



podeis seguirme en:
Instagram
Twitter
Pinterest
Tumblr


Espero que os sirva de ayuda y con esto podais aclarar todas vuestras dudas. cualquier cosa ya sabeis donde estoy pequeñas ;))




Gracias por seguirnos!! ;-))



Licencia de Creative Commons

Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas ¿Quién no ha oído o tenido algún caso de piojos cercano? Los piojos son insectos muy pequeños parásitos que viven en el cabello de las personas a lo largo y ancho del planeta. Los piojos son muy contagiosos y se propagan rápidamente entre personas, sobre todo en contextos grupales (como colegios, guarderías y demás centros educativos,  actividades deportivas y campamentos de verano). A pesar de que no pueden volar ni saltar , estos diminutos parásitos tienen unas pinzas especialmente adaptadas que les permiten colgarse del pelo y aferrarse firmemente a él.  Se contagian sobre todo por el contacto cabeza-cabeza, aunque el hecho de compartir ropa de vestir o de cama, peines, cepillos y gorros también favorece el contagio. Los niños son más proclives a tener piojos que los adultos porque tienden a establecer más contacto físico entre sí y a compartir objetos de uso personal. Los piojos se alimentan de la sangre

Box Braids o Trenzas, la biblia

Todo lo que necesitas saber sobre: Trenzas Box Braids En este artículo encontrarás toda la información acerca de las consideraciones que debes tomar antes de elegir hacerte una Trenzas Jumbo o Box Braids . Las  trenzas Box o BoxBraids  no son una novedad, sin embargo es un estilo de peinado muy versátil que no pasa de moda precisamente porque encaja con multitud de looks  desde el más rockero al más chic. Las Trenzas Box  o Jumbo Braid largos mechones de cabello sintético o artificial  que puede se trenza sobre el cabello natural. Estas trenzas gruesas  (jumbo braids)   pueden lucirse de muchas formas diferentes  por lo que pueden ser una opción de estilismo para cualquier persona y cualquier ocasión como podemos ver con tan sólo echar un ojo a las celebrities. Te puede interesar :  Historia de las Trenzas Celebrities Box Braids ¿Quién puede llevar este estilo de Peinado? Cualquier persona, de cualquier edad y tipo de pelo puede llevar

Permanente Afro (3) : Técnicas de colocación de Rulos según la Forma de Permanente

Permanente Afro (3)- Los Rulos La forma que se elija a la hora de poner los rizadores (rulos, bigudis...etc) determinará el look final de nuestra permanente. Las más utilizadas son: Técnica de contorno, estándar, Ladrillo, Direccional, 9 secciones y en espiral 1-Técnica de Contorno:  Para crear rizos muy uniformes. 1 2- Forma Estandar :  Esta técnica crea un look muy natural 2 Forma Standar  3- Forma en ladrillo:   Esta técnica se emplea para evitar separaciones resultantes de la permanente y es ideal para cabellos finos y texturas afro. 3- Colocación de los rizadores en ladrillo Comienza en la línea de implantación frontal tomando una sección de pelo tan ancha como la varilla de ondulación permanente (rulo, varilla, bigudí...etc.) , pero no más largo que el vástago (esto evitará holgados en las puntas) y enrolla hacia en el cuero cabelludo. Empezar por el centro de la cabeza, hacer una línea en canal, enrollar la varilla y seguir con de