Thea: Hey Daf!, me encanta tu look, cuenta, cuenta, ¿Cómo lo has hecho?


Bueno... ya sabeis que tengo el cabello bastante rizado y siempre me han gustado los rizos mas grandes, definidos.. sobre todo después de ver imagenes de chicas en youtube con una textura de pelo similar al mio y unos rizos preciosos. ..
Probé de todo y la verdad que los intentos fueron fallidos, no se si era porque no lo hacia bien o porque simplemente lo que pensaba  era que los geles eran totalmente incompatibles con mi cabello. La cosa era que cada vez que me disponía a probarlo de nuevo, eso acababa siendo un fracaso total! y lo mejor de todo es que me decia a mi misma que no lo iba a intentar nunca más (risas)






La decisión de estos productos de curls unleashed fue muy meditado, antes de comprarlos dedique mucho tiempo a mirar videos de chicas con productos para cabello afro,  iknowlee  una de mis grandes inspiraciones, me encanta su naturalidad en sus videos y me parece que tiene un pelo precioso.  Lo que yo buscaba era unos rizos sueltos, definidos, hidratados, con cero apelmazamiento y sobre todo sin encogimiento. Este último no lo tienen todos los productos lo cual me llevo a retardar mas mi compra hasta no estar 100% segura.


 Te puede interesar: 



Suelo comprar la mayoría de mis productos en sidibeauty.  Me dió por mirar a ver si había alguna novedad, algo nuevo... y para mi sorpresa allí estaban los que ahora van a formar parte de mis productos favoritos, Crema definición curls unleashed , Gelatina curls unleashed y Tónico curls unleashed.



No me lo pensé dos veces y me los compré, los que primero cogi fueron estos tres productos, para probar que tal le iban a mis rizos y si la cosa marchaba bien y mi cabello los aceptaba, me compraria el champú , acondicionador.. y el resto de productos de esta marca. Ahora me direis como es que compre esto primero? porque realmente estaba buscando como bien dije algún producto que definiera mis ricitos indomables.


Recuerdo que el mismo dia que me llego el pedido, no pude resistirme y los estrene "risas"... me tire una hora haciendo la rutina, siiii una hora uuuugggggg... fue horrible!! a quien se le ocurre hacerse el pelo casi ala una de la mañana...? pues a moi!! acabe harta y cansadisima, tenia el pelo tan enrredado de toda la semana que primero tenia que quitar los nudos, imaginaros una bola de esas del oeste, pues eso era lo que yo tenia en la cabeza pero llevado al extremo "risas", cosas que pasan cuando no te peinas en una semana, asi que chicas un consejo, ser constantes con vuestra rutina capilar si no quereis acabar como he acabado yo. Finalmente logre peinar mi pelo y empece con los productos.


Aquella noche después de desenredarme el pelo, por asi decirlo, eso parecia de todo menos pelo...como ya lo tenia humedo  me hice unos twist con la  crema definición curls unleashed, con los   ojos medio cerrados me puse el gorrito de satén y como pude me fui ala cama. Nose a vosotras pero hubo momentos de querer mandar todo a paseo por no emplear otra palabra "risas" , pero como suelen decir.. si empiezas algo.. acabalo. En que estaría pensando por dios!


A la mañana siguiente me levanté y obviamente con el pelo aun humedo, ya aprendi que no es aconsejable hacerse twist a esas horas de la noche. Me arregle para ir a trabajar y por último el pelo, antes de soltarlo me eche el tónico curls unleashed para refrescar un poco los rizos.,ya lo tenia húmedo pero bueno, habia que seguir con el protocolo.


No os lo vais a  creer, nunca pense que me iban a quedar unos rizos tan bonitos después de tantos intentos y fracasos. No estaban secos pero el resultado me encanto! mi pelo se movia un montón y menos encogido de lo habitual. Me fuí desde la mañana y al volver seguia teniendo el pelo intacto. De momento no hay ningún contra, porque solo lo use una vez y tengo que cogerle bien el truco. De lo que si estoy segura es de lo satisfecha que estoy con resultado.





Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top