El frizz o Encrespamiento



pelo encrespado



Cuando tienes el pelo muy rizado o simplemente con tendencia al encrespamiento puedes hacer 2 cosas: 

1- Domesticarlo ó
2- Sacarle el mejor partido


Como no hay un estilo único válido, para los días en los que opteis por la opción 1 (Domesticación) no os va a quedar más remedio que echar mano de la ayuda de cosméticos: 



Lavado del cabello con tendencia al encrespamiento o frizz


pelo encrespado





El lavado del cabello ha de ser siempre con con champús suaves y/o específicos para cabellos secos con ingredientes nutritivos como el jojoba o manteca de karité si tu cabello es grueso o normal y aceite de coco si tu cabello es fino. Aclara abundantemente y no te olvides de dejar caer un último chorro con agua fría y unas gotas de vinagre, ya que esto te ayudará a cerrar la cutícula y por lo tanto a reducir el frizz o encrespamiento . Además esto añadirá brillo a tu pelo.







Recomendamos:

Champú Beautiful Textures Naturally Straight Anti Reversion Shampoo

Alisa la cutícula , reduce la electricidad estática y por lo tanto el encrespamiento del pelo afro, muy rizado y/o grueso. 

champú anti-encrespamiento
 COMPRAR Anti-Reversion Shampoo




Champú de Aceite de Coco de Palmer´s- (para cabellos finos tanto lisos como rizados)-sin sulfatos ni parabenos y con una mezcla natural de vitamina E, aceite de coco y queratina.
champú sin sulfatos para pelo fino
 COMPRAR Palmer's Coconut Oil Formula Conditioning Shampoo


Página siguiente


*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed

Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top