Fórmula Aceite de coco de Palmer's


Coconut Oil formula


Qué hace que el aceite de coco sea bueno para mi cabello?



mujer pelo afro liso




El aceite de coco es considerado por muchos como el aceite más sano de la naturaleza. Se compone químicamente de lípidos naturales que lo hacen no sólo sea nutritivo e hidratante, sino que también actúe como una barrera natural para el pelo para proteger y fortalecer el cabello para que pueda crecer larga y saludablemente.

El coco es muy rico en ácido láurico, un ácido graso de cadena larga, que le da propiedades de limpieza y  emolientes. También tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a proteger contra los radicales libres que pueden dejar el cabello sin brillo y sin vida.




Es la fórmula de aceite de coco del Acondicionador en jarra para todo tipo de cabello?


Moisture Gro
Pomada Coconut Oil Formula Palmer's



Este producto de peinado diario está formulado especialmente para las personas con cabello muy seco, rizado, muy rizado o afro. Puede ser demasiado pesada para más recto pelo fino. Si tienes el pelo liso o fino y es mejor que utilices una fórmula más ligera como el acondicionador sin aclarado.

¿Cuál es la diferencia entre el acondicionador reparador y el acondicionador profundo de proteínas? 



palmer's coconut formula

El acondicionador reparador es mejor para el uso diario, ya que es una fórmula más ligera. Además de desernredar recibirás un aporte de ingredientes reparadores y  acondicionadores en la fórmula como pantenol y queratina. El Pack de acondicionamiento profundo es un tratamiento mucho más intensivo para usar una vez o dos veces por semana. Es una fórmula concentrada que repara el cabello dañado y lo fortalece desde la raíz hasta las puntas. Este producto también contiene leche de coco que cubre el pelo para desenredar y brillo extra.

Algunos de sus productos contienen leche de coco. ¿Cuál es la diferencia entre la leche de coco y el aceite de coco?


La Leche de coco se obtiene mediante presión de la pulpa rallada del coco mientras que el  Aceite de coco puro, presente en todos los productos de la línea, se adquiere mediante la separación del aceite de las otras partículas en la leche. El aceite de coco es excelente para impartir brillo al tiempo que protege el folículo piloso para promover el crecimiento saludable. La leche de coco recubre el pelo con sus siliconas acondicionadores naturales para dar al pelo un acabado liso y brillante duradero.

Dónde comprar: www.sidibeauty.com

traducción parcial de:http://www.palmers.com/product/detail.php?ID=156&SID=1

Licencia de Creative Commons

1 comments :

  1. Necesito una crema de coco para mí cabello reseco, pero que se pueda dejar aplicado diario..

    ResponderEliminar

 
Top