Tinte Permanente en polvo BIGEN



Bigen Tinte Permanente en polvo para el cabello, le ofrece una cobertura perfecta de las canas con un color duradero a la vez que no daña el cabello.  
Rich Medium Brown Bigen

  • No contiene amoníaco 
  • No requiere peróxido de hidrógeno.  

Tinte Bigen cuenta con una amplia gama de colores.
Bigen Sidi Beauty



Modo de aplicación:


Leer atentamene las instrucciones de uso.
Bigen tinte en polvo
fuente: www.bigencolor.com/tradicional.swf


Ingredientes:



Perborato de sodio, sulfato de p-fenilendiamina, Cellulose Gum, M-aminofenol, carbonato de sodio, lauril sulfosuccinato disódico, algina, Sapindus Mukurossi extracto de piel (Sapindus Mukurossi), estearato de magnesio, P-aminofenol, fragancia (parfum).

Advertencias:


Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación de la piel a ciertos individuos y una prueba preliminar debe hacerse de acuerdo con las instrucciones que acompañan el envaase. Este producto no debe ser utilizado para teñir las pestañas o las cejas, al hacerlo, puede causar ceguera.

COMPRAR BIGEN: aquí
www.sidibeauty.com

Licencia de Creative Commons

Renuncia:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed



Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.



57 comments :

  1. Hola, me llamo Luisa, no soy de cabello afro, sino pelo negro ondulado con rizos, me gustaria darme este tinte en el cabello. Tengo mi color bien oscuro, es por eso que me doy tintes negros, pues las canas estan en su punto (tengo bastantes), quisiera ponerme el bigen, una pregunta: Con tinte quimico en el pelo, si lo pongo ensima me hara algun daño?? El tinte por lo que leo en los ingredientes contiene PPD, no hay problemas a al cabello?
    Te queria comentar que aunque no soy de cabello afro, igual siempre paso a leer tu blog, pues es muy instructivo, me gusta muchos los post y todos los datos que das, ademas la profesionalidad a los temas que nos enseñas!
    Muchas gracias por compartir, es un placer siempre leer tu blog. No tienes pagina en el facebook??
    Saludos, que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cucu, gracias por el comentario y por seguirme!!!;-)
      Bigen es un tinte químico que no contiene amoniaco y no requiere agua oxigenada porque el perborato sódico en solución acuosa desprende moléculas de oxígeno (al igual que el agua oxigenada). Bueno para no extenderme mucho: Bigen no daña el cabello y SÓLO OSCURECE el pelo y cubre las canas mejor que otros tintes que no contienen amoniaco (según nuestra experiencia), pero hemos detectado que en pelo canoso muy grueso, muchas veces es necesario 1- aumentar el tiempo de exposición al tinte, 2-cubrir con un gorro de plástico y/o 3- aplicar calor.

      Como dices la p-fenilenodiamina es un alérgeno, como indica en las advertencias el fabricante "contiene ingredientes que pueden causar irritación".
      Mi consejo: SIEMPRE hay que hacer una prueba de alergia o de duración del tiempo que necesitamos para que el tratamiento químico que elijamos nos de el resultado esperado. Las alergias pueden tener consecuencias muy graves.
      Estamos en facebook en: https://www.facebook.com/Sidibeautyonline?ref=hl.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Luisa, no soy de cabello afro, sino pelo negro ondulado con rizos, me gustaria darme este tinte en el cabello. Tengo mi color bien oscuro, es por eso que me doy tintes negros, pues las canas estan en su punto (tengo bastantes), quisiera ponerme el bigen, una pregunta: Con tinte quimico en el pelo, si lo pongo ensima me hara algun daño?? El tinte por lo que leo en los ingredientes contiene PPD, no hay problemas a al cabello?
    Te queria comentar que aunque no soy de cabello afro, igual siempre paso a leer tu blog, pues es muy instructivo, me gusta muchos los post y todos los datos que das, ademas la profesionalidad a los temas que nos enseñas!
    Muchas gracias por compartir, es un placer siempre leer tu blog. No tienes pagina en el facebook??
    Saludos, que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ES UN TINTE MAGNIFICO, SUAVE..NO MALTRATA NI RESECA EL PELO.....FIRME Y DURADERO, APORTA MUCHA LUZ..LAS CANAS LAS CUBE MUY BIEM LO RECOMIENDO ES EL MEJOR TINTE QUE HE PROVADO........

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi pregunta es puedo aplicar bigen encima del tinte quimico que tengo sin que el resultado sea desastrozo, me cubrira bigen sobre mi cabello tinturado con tinte quimico?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La respuesta es afirmativa para ambas preguntas. Con toda seguridad el tinte Bigen cubrirá bien cualquier color más claro.

      Eliminar
    2. Hola yo soy de Mexico he probado el producto y me encanta es lo mejor para mi ya que no maltrata en absoluto, solo que la tienda donde solia compralo ha cerrado y ahora no se donde conseguirlo pueden ayudarme en decirme de alguno proveedor en la ciudad de mexico de ser posible en la zona sur, gracias

      Eliminar
    3. Hola, conozco alguien que lo distribuye en la ciudad de México moninabcbg@gmail.com

      Eliminar
  5. hola quisera saber si puedo utilizar bigen para aclarar el tono de mi cabello, es castaño oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, este tinte NO sirve para aclarar el pelo. Gracias por escribirnos

      Eliminar
  6. Hola mi nombre es Esther soy cubana, mi pregunta es:Yo llevo ya casi 1 año mi pelo natural, yo me tino de dos tonalidades, la parte frontal de rubio y el resto oscuro, yo me tino en la peluqueria pero ahora quiero hacerlo por mi cuenta y quiero buscar un tinte que no me maltrate el cabello,he visto muchos post sobre el tinte creme of nature( ginger y castano oscuro) pero no se y esa es mi pregunta pudieran ustedes decirme si este tinte no me maltrataria mucho el pelo o pueden aconsejarme alguno.?Quiero siempre dos tonalidades una clara y otra oscura , espero atentamente sus respuesta.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Esther soy cubana, mi pregunta es:Yo llevo ya casi 1 año mi pelo natural, yo me tino de dos tonalidades, la parte frontal de rubio y el resto oscuro, yo me tino en la peluqueria pero ahora quiero hacerlo por mi cuenta y quiero buscar un tinte que no me maltrate el cabello,he visto muchos post sobre el tinte creme of nature( ginger y castano oscuro) pero no se y esa es mi pregunta pudieran ustedes decirme si este tinte no me maltrataria mucho el pelo o pueden aconsejarme alguno.?Quiero siempre dos tonalidades una clara y otra oscura , espero atentamente sus respuesta.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Bigen no conseguirás aclarar el Pelo, sólo oscurecer

      Eliminar
  8. Hola yo si soy mulata y quiero hacerme alisado pero de una vez quiero pintarlo me recomendaron Bigen, crees que no habrá un resultado desastroso? no quiero que se me caiga mi cabello, gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo el cabello con mechas ya se me estan saliendo puedo utilizar bigen pero no quiero un cabello muy oscuro?
    Espero pronta respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kellys, el tinte Bigen cubrirá las mechas. Si tu base de pelo es clara, notarás oscurecimento con cualquiera de los colores de Bigen.

      Bigen es recomendado para personas de cabellos claros que quieren oscurecer el cabello, no al revés.

      Eliminar
  10. hola tengo el pelo negro con algunas canas,me puse henna en el cabello ace como,me puedo poner bigen?


    ResponderEliminar
  11. si tengo henna en el cabello me puedo poner bigen?

    ResponderEliminar
  12. si tengo henna en el cabello me puedo poner bigen?

    ResponderEliminar
  13. hola soy carmen y soy de Colombia el tono de mi cabello es castaño oscuro sera que puedo decolorar el cabello para aplicarme bigen mas claro?gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, este tinte lo pueden usar las mujeres embarazadas? gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola lo pueden usar mujeres embarazadas? gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola. He usado bigen y estoy encantada. Mi pregunta es puedo decolorarlo para hacerme rayos? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinte Bigen es difícil de quitar incluso con decoloración. No es recomendable decolorarlo para darse mechas, el pelo se puede estropear.

      Eliminar
  17. hola quiero saber en dónde puedo encontrar el tinte Bigen en México y cual es el precio? me parece un buen producto acabo de encontrarlo y me gustaría probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, conozco a alguien en la ciudad de méxico moninabcbg@gmail.com

      Eliminar
  18. Hola quisiera saber... si tengo un caoba oscuro con bigen y quiero aclararlo que debo hacer? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber... si tengo un caoba oscuro con bigen y quiero aclararlo que debo hacer? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly, el Tinte Bigen es permanente, para quitarlo tendrás que tratar el pelo con un arrastre de color o una decoloración, pero sin muchas garantías de éxito. El tinte Bigen no se puede aclarar y arrastrarlo es muy muy complicado. Suerte!

      Eliminar
  20. Hola, mi pregunta es si uso Bigen ,y si algun dia decido cambiar puedo usar cualquier tinte que tenga quimicos despues? No tengo experiencia en eso de tintes es la primera vez q lo voy a pintar, Gracias

    ResponderEliminar
  21. holaaa... quisiera saber si aplicandole bigen de color negro a mis extensiones seminaturales de color rubio medio cenizo ... es posible que se tiñan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendriamos que saber de qué fibra está hecha el pelo que mencionas

      Eliminar
  22. Hola , estoy buscando un tiinte que no dañe mi cabello y que pinte mis canas , hace 4 meses me puse Henna y lo cual no me gusto porque NO pinto mis canas que es lo que yo quiero y he leido que no debo usar nada porque daña el pelo , Puedo usar el tinte Bigen ? Y tambien si lo uso puedo cambiar a cualquier tinte despues sin problemas? Apreciare muho sus consemos porque soy nueva en cuanto a los tintes nunca he usado ninguno mas que la henna . Gracias..

    ResponderEliminar
  23. Hola soy de Guatemala mi tono natutal es castaño oscuro si me aplico chocolate me queda de ese tono o solo me cubre las anas y me queda castaño. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola mi cabelo es castaño oscuro si quiero teñirlo de chocolate solo me cubre las canas o todo me queda color chocolate

    ResponderEliminar
  25. Hola, ayer me dañé el cabello con una decoloración que me lo dejó quemadísimo. Necesito cubrir el desastre q hice. Puedo aplicar hoy mismo el bigen y no me asará nada?

    ResponderEliminar
  26. donde puedo encontrar el producto de venta en guadalajara en que tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el tinte Bigen lo encuentras en perfumerías grupo Avo...

      Eliminar
  27. donde puedo encontrar el producto de venta en guadalajara en que tienda?

    ResponderEliminar
  28. Hola benas tardes podeis indicarme donde encuentro la fecha de caducidad en los tintes permanentes de Bigen? no encuentro en ninguna parte esto Como se si esta caducado?
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Buenas tardes podeis decirme donde encuentro la fecha de caducidad de este producto Bigen tinte permanente? Le he usado es estupendo, pero me advierten tener cuidado si no tiene fecha de caducidad.
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Podeis decirme la fecha de cducidad de este producto Bigen tinte permanente en polvo para el cabello, lo he usado es excelente pero no encuentro la fecha de caducidad.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Yo lo uso desde 1990 y no tengo ningún problema, no lo había en miami lo mandaban de newyork

    ResponderEliminar
  32. hola puedo usar bigen si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  33. Hola, mi cabello es virgen y quiero hacerme un tipo de mechon en la parte de atras, puedo hacerlo con bigen ???

    ResponderEliminar
  34. Hola, estoy embarazada y busco un tinte que no afecte a mi bb Bigen seria lo ideal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio Bigen no tiene por qué afectar a tu bebé, no obstante ante la duda consulta con tu médico.

      Eliminar
  35. hola, use bigen y ahora no sé como aclararlo. me pueden ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bigen es un tinte permanente que una vez aplicado no se va.

      Eliminar
  36. Hola mi mamá tiene cáncer de mamá y la van a someter a tratamiento pero no quiere tener por ahora el cabello cano. Puede utilizar el tinte Bigen. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolce Liberte, gracias por escribirnos. En estos casos, lo único que podemos recomendarte es que consultes con tu médico.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

 
Top