BANNER1

BANNER1
Inserta aquí tu publicidad

El aceite de aguacate, de color verde oscuro y muy rico en nutrirntes, se obtiene por presión en frío de los frutos maduros.
Tiene una textura ligera y multitud de nutrientes esenciales (Proteínas, Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente al pelo afro y seco.
Se considera muy estable por su riqueza en antioxidantes (hasta un año antes de enranciarse)
Así que utilizar el aceite de aguacate de manera constante nos ayudará a combatir problemas capilares como la caída, debilitamiento y/o caspa.

Usos del Aceite de Aguacate

  • El aceite de aguacate combinado con aceite de almendras o aceite de oliva va muy bien para el pelo. Se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 conseguiremos un cabello suave y nutrido.
  • Puedes añadir algunas cucharadas de aceite de aguacate a tu mascarilla o acondicionador habitual.
  • También puedes utilizar el aceite de aguacate como pre-champú. Humedece el pelo, añade unas gotas de aceite de aguacate, y desenreda el pelo y a continuación aplica tu champú habitual.
  • Como tratamiento hidratante de aceite caliente, humedece el pelo y después empapalo con aceite de aguacate. Envuelve la cabeza en un plástico y aplicale calor durante 15-30 min. A continuación lavatelo de forma habitual.

Sabías que el aceite de aguacate es muy eficaz para combatir las estrías por su gran capacidad de penetración?

Cuidados del Pelo

Licencia de Creative Commons

Renuncia:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed

Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

1 comentarios:

  1. Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios...
    Yo uso es Aceite de Argán, para el cabello, es muy bueno junto con la línea de Pro Naturals que es a base de éste aceite, hacen que mi cabello vuelva a la normalidad! Tendré en cuenta el aceite de Aguacate para comparar!

    ResponderEliminar

 
Top