BANNER1

BANNER1
Inserta aquí tu publicidad

El aceite de aguacate, de color verde oscuro y muy rico en nutrirntes, se obtiene por presión en frío de los frutos maduros.
Tiene una textura ligera y multitud de nutrientes esenciales (Proteínas, Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente al pelo afro y seco.
Se considera muy estable por su riqueza en antioxidantes (hasta un año antes de enranciarse)


Así que utilizar el aceite de aguacate de manera constante nos ayudará a combatir problemas capilares como la caída, debilitamiento y/o caspa.

Usos del Aceite de Aguacate

  • El aceite de aguacate combinado con aceite de almendras o aceite de oliva va muy bien para el pelo. Se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 conseguiremos un cabello suave y nutrido.
  • Puedes añadir algunas cucharadas de aceite de aguacate a tu mascarilla o acondicionador habitual.
  • También puedes utilizar el aceite de aguacate como pre-champú. Humedece el pelo, añade unas gotas de aceite de aguacate, y desenreda el pelo y a continuación aplica tu champú habitual.
  • Como tratamiento hidratante de aceite caliente, humedece el pelo y después empapalo con aceite de aguacate. Envuelve la cabeza en un plástico y aplicale calor durante 15-30 min. A continuación lavatelo de forma habitual.

Sabías que el aceite de aguacate es muy eficaz para combatir las estrías por su gran capacidad de penetración?

Cuidados del Pelo

1 comments:

  1. Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios...
    Yo uso es Aceite de Argán, para el cabello, es muy bueno junto con la línea de Pro Naturals que es a base de éste aceite, hacen que mi cabello vuelva a la normalidad! Tendré en cuenta el aceite de Aguacate para comparar!

    ResponderEliminar

 
Top