Dark and Lovely Beautiful Beginnings Kids Ouchless Detangler




Spray desenredador para pelo alisado o afro Natural 8.5 fl oz (250 ml) 

Con este spray desenredador acabarás con el mal rato que casi todas las madres de niños con pelo afro sufrimos. Con el spray Dark and Lovely® Beautiful Beginnings Ouchless Detangler, podrás quitar lo nudos y enredos a la vez que protegerás su delicado cabello de la ruptura.
Con una mezcla a base de aceite de coco, Manteca de Karité yAloe Vera el pelo queda suave, brillante y con un aspecto sano.

Spray desenredador niños


Modo de empleo:

Humedecer el cabello con el spray y masajear con las manos para distribuir el producto por el todo el pelo o la zona a desenredar.
Peinar comenzando por las puntas. Volver a aplicar el spray las veces que sean necesarias hasta conseguir eliminar los nudos.
No es necesario aclarar.

Este producto también sirve para deshacer los nudos que se forman después de haber llevado trenzas un tiempo. En este caso después de desenredar el pelo con el spray, lavar de modo habitual.

Ingredientes:

Agua, PEG-12 dimeticona, fragancia, Polyquaternium-47, butilenglicol, PEG-75-glicéridos Manteca de Karité, Aloe barbadensis / hoja de Aloe Barbadensis jugo, Cocos nucifera aceite / aceite de coco, pantenol, Edta Disócico, policuaternio-

Donde comprar: www.sidibeauty.com.es



otras entreadas relacionadas:



0 comments :

Publicar un comentario

 
Top