Coloración en el pelo afro

Si te has decidido a dar un cambio al color de tu melena afro. Estas son algunas de las reglas que has de seguir para evitar que tu pelo se vuelva quebradizo y parta.



Pelo Afro rojo


Reglas, por cierto, aplicables sobre todo a las melenas que pretenden aclararse. Porque si lo que quieres es oscurecer el pelo y fortalecerlo, podrás hacer sin problemas con Henna o con tintes al aguas sin amoniaco tipo Bigen.

Tinte en polvo sin amoniaco
Coloración permanente en polvo



  1. Prohibido Decoloración
    Evita todos los procesos químicos que impliquen el uso de decoloración o mechas antes de teñirte el pelo ya que la decoloración hace que el pelo sea más poroso y por lo tanto, retenga menos el color.

  2. Evita los productos de acabado
    El dia anterior al tinte no te eches productos de acabado tipo: potenciadores del rizo, alisado etc. ya que inhiben la penetración del tinte en la fibra capilar. Si utilizas acondicionadores con dimeticona has de dejarlos de lado por unos cuantos días previos al tinte.

  3. Mejor con el pelo limpio
    Un pelo recién lavado te asegura que no va haber ningún producto que interfiera con la deposición del tinte en el cabello.

  4. Aléjate de los Alisados
    Incluidos los (a excepción de los alisados temporales) ya que los productos químicos que contienen dañan los enlaces que unen las proteinas de la fibra capilar, al igual que ocurre con los productos de decoloración, pueden evitar que el color se fije.


  5. Cuidado con los Lavados
    Es bien sabido que la causa principal de la pérdida del color son los lavados, por lo tanto vigila la frecuencia y los productos que utilizas para lavarte el pelo. Existen en el mercado champús y acondicionadores que previenen la pérdida del color, especialmente los rojizos, como la línea Avlon/Keracare  for Color Treated Hair

pelo afro coloración


Nos gusta:


Dark and Lovely® Fade-Resistant Rich Conditioning Hair Colour es una fórmula innovadora que proporciona un color y un brillo vibrantes, además resistente a la decoloración. Dark and Lovely posee un doble poder de acondicionamiento, especialmente diseñado para ayudar a proteger el cabello natural. El resultado es un cabello sedoso y brillante con una coloración rica y elegante.


Pack de productos para el pelo afro coloreado:


COMPRAR: PACK COLOR ORS



Licencia de Creative Commons

1 comments :

 
Top